DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Iberos CF jugará un buen partido ante el equipo de Leyendas del Levante UD el próximo sábado 2 de abril a las 11:30 en la Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol

Autor:
31-03-2022

 

El prestigioso club no federado madrileño Iberos CF sigue participando en eventos a nivel nacional


Este próximo sábado 2 de Abril de 2022 el Iberos CF, club madrileño no federado pero de un gran prestigio a nivel nacional e incluso internacional, jugará un nuevo partido amistoso en su apretada agenda, esta vez visitará tierras levantinas para enfrentarse al "Leyendas" del Levante UD en la Ciudad Deporitiva del Levante UD en Buñol.

El conjunto de Veteranos azulgrana cuenta en sus filas con futbolistas muy destacados, como Ballesteros, Pallardó, Rubén Suárez, Juanfran, Pedro López, Serradell, Juanra, entre otros muchos, seguro que será una gran experiencia para el combinado madrileño. Hay que destacar también que el Levante UD Veteranos está coordinado por su gran delegado José Manuel Moyano, toda una institución en el club granota.

El Iberos CF es un club madrileño no federado, que cuenta con una liga privada propia compuesta por dos divisiones en la que participan equipos y futbolistas de gran calidad, la entidad madrileña destaca además por su prestigio en cuanto a organizacíón de torneos y partidos amistosos enfrentándose tanto a equipos nacionales como internacionales, incluyendo clubes profesionales.

El partido se jugará en la localidad valenciana de Buñol a partir de las 11:30 h. el sábado 2 de Abril de 2022 - La entrada será Gratuita. Otro evento donde el fùtbol madrileño estará presente.

Pedro Pajuelo, Presidente del Iberos CF era entrevistado por Radio Arco Iris, emisora valenciana. donde explica los que es "Iberos CF" y sobre su enfrentamiento frente al Levante UD Veterano.

ENTREVISTA


 

Ajax Spinner