DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Inter de Valdemoro

Ibra Bah se incorporaba al proyecto en Preferente del C.F. Inter de Valdemoro

Autor:
27-12-2021
Ibra

 

El futbolista guineano debutaba con el conjunto interista en la victoria ante el Ciudad de los Ángeles


El pasado domingo el C.F. Inter de Valdemoro volvía a la senda de la victoria tras superar en cancha foránea al Ciudad de los Ángeles, cortando de raiz la racha negativa de resultados que acompañaba al equipo en los últimos partidos, una importante victoria para el equipo dirigido por Emilio Morillo en su lucha por la permanencia.

En dicho partido jugaba sus primeros minutos con su nuevo equipo el futbolista guineano Ibrahim Sory Bah "Ibra", quien firmaba por el equipo naranja este mes de diciembre, un debut soñado al sumar tres puntos con la vista puesta ya en el año 2022.

Ibra Bah jugó la temporada pasada en el filial del Aravaca CF, habiendo participado en 11 encuentros, y anteriormente perteneció al CF Rayo 70. El CF Inter de Valdemoro ha sufrido diversas bajas importantes que están lastrando su rendimiento, en todo caso. seguro que la aportación de nuevos futbolistas vendrá bien a un equipo que juega por primera vez en Preferente.

El equipo lógicamente sigue en descenso, pero a tan solo una victoria de la salvación, clara muestra de la igualdad en la categoría, su próximo partido será el 9 de enero en Titulcia ante el CF Fuenlabrada "B", otros tres puntos en juego.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....
      

Ajax Spinner