DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Fepe Getafe III

Importantes refuerzos para el FEPE Getafe III ante la temporada 2016/17

Autor:
02-09-2016
Durán y Aldea, presentados como nuevos jugadores del FEPE Getafe III /// Fotos: FEPE Getafe III
 
Alfredo, Aldea, Aitor y Durán, nuevas incorporaciones del conjunto getafense

 

El FEPE Getafe III, conjunto encuadrado en el grupo 3º de Primera Regional anuncia el fichaje de cuatro futbolistas contrastados, estando ya a las órdenes del técnico García Calderón. La temporada se espera que sea muy competitiva con varios equipos dispuestos a luchar por los dos puestos de ascenso.

Los nuevos fichajes del FEPE Getafe III son, el portero de 23 años Alfredo Reinoso Kuklinski "Alfredo"arquero corpulento recién llegado del Balham.F.C de Londres. Ha militado en España en el C.D. Leganes B y en sus categorías inferiores, además del Moralo CP. Un portero de garantías y experiencia a pesar de su juventud.

Otra de las incorporaciones es la del lateral zurdo Aitor Pastor Sánchez "Aitor", a sus 30 años le avalan su experiencia, su llegada y gran físico, procedente del CD San Roque EFF, con quien logró el ascenso a Preferente la temporada pasada, en la Comunidad de Madrid también ha jugado en el C.D. Canillas.

"Aitor"

Daniel Durán Chavero "Durán", otro refuerzo para la zaga, central de garantías llegado desde el Betis San Isidro "B", también jugó en la A.D. Alhóndiga "B".

Por último, se incorpora, Pedro Javier Aldea "Aldea", centrocampista de 27 años con mucho talento, y ex jugador de equipos como Real Madrid Castilla, Puerta Bonita o Móstoles. Jugador con experiencia en Segunda División "B", un refuerzo de lujo para el conjunto de García Calderón, calidad en estado puro.

 

Ajax Spinner