DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Fepe Getafe III

Iván Martín decide dejar al FEPE Getafe III en busca de nuevos retos

Autor:
15-02-2019
Iván Martín /// Foto: FEPE Getafe III

 

El club getafense hace pública una carta de despedida como agradecimiento

 

El FEPE Getafe III hace pública la salida de su plantilla del centrocampista de 22 años Iván Martín Jiménez "Iván Martín". El conjunto getafense emite una carta dónde explican su salida y le dan las gracias.

Iván Martín fue una pieza clave para el histórico ascenso a Preferente. Ahora se marcha al Ciudad de Getafe, club dónde dio sus primeros pasos como aficionado tras acabar su etapa juvenil.

Carta FEPE Getafe III

Hoy se nos va uno de Los Nuestros, Iván Martín, un jugador que ya es parte de la historia más positiva de nuestro club, siendo uno de los artífices del histórico ascenso a preferente.

Una decisión personal para buscar nuevos retos, respetada por todos, pero con mucha tristeza en el seno del club, ya que ha sido un jugador muy querido por sus compañeros y cuerpo técnico. Un comportamiento siempre ejemplar tanto fuera como dentro del campo.

Le deseamos  de parte de todos, directiva, cuerpo técnico y por supuesto, el vestuario, toda la suerte del mundo en su nueva aventura, la familia del Fepe siempre estará agradecida por su compromiso, su comportamiento y su entrega durante estas últimas temporadas.

 

Ajax Spinner