DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Lucero-Linces

Iván Trujillo deja de ser el entrenador del C.D. Lucero Linces

Autor:
17-11-2016
Iván Trujillo dirigiendo a su equipo desde la banda /// Foto archivo
 
El técnico hace pública una emotiva carta tras su cese

 

El C.D. Lucero - Linces comunicaba a Iván Trujillo su cese como entrenador del primer equipo, así como Director Deportivo del Club. El pasado domingo el equipo aficionado salía derrotado ante la U.D. Arroyomolinos, quedándose en la 17ª posición con 5 puntos, pero a tan solo tres puntos de la salvación.

En esta semana el técnico dejaba de pertenecer al conjunto de Castroserna tras 9 jornadas de liga en la temporada 2016/17. Iván Trujillo se hacía cargo del equipo tras el ascenso del equipo a Primera Regional, realizando una más que aceptable campaña el curso pasado en uno de los grupos más complicados de Primera Regional.

Ahora está libre para encarar nuevos proyectos que sin duda le llegarán. El técnico ha emitido un comunicado público que reproducimos a continuación.

 

Comunicado de  Iván Trujillo Corrochano

Comienzo esta nota con tristeza por no poder finalizar el trabajo iniciado hace un año y medio.

Desde el día de ayer el club decidió unilateralmente cesarme como entrenador y director deportivo del CD Lucero Linces. El motivo de la rescisión la sabe el club y un servidor, que se reserva el derecho a opinar, con gran respeto ante todo.

Más de un año y medio en el club y muchas horas invertidas, con la colaboración de gente de confianza como han sido Irene y Joaquín, ya que entre los tres, hemos conseguido la aceptación de las mejoras en la instalación básica de Castroserna (vestuarios, grada y césped). Gracias por vuestra colaboración y espero Joaquín, que termines lo que nosotros ya no podemos continuar.

A nivel de Dirección Deportiva, he trabajado para conseguir informar a nuestros aficionados mediante la creación-gestión de las redes sociales y página web, como medios comunicativos. Generando que el club tenga una figura representativa y cercana, que antes era inexistente. Esto nos ayudó entre otras cosas, en la lucha por la mejora de las instalaciones y en la recogida de firmas.

Dentro de la cantera, tanto a nivel de jugadores como de entrenadores hemos premiado la calidad a la cantidad y deseo de todo corazón se mantenga la dirección continuista del buen trabajo que se estaba desarrollando. Hemos conseguido representación deportiva desde Benjamínes hasta aficionados, hito que nunca antes se había logrado, teniendo todas las categorías prácticamente cubiertas.

A nivel deportivo como equipo, la exitosa permanencia de categoría del año pasado y el rejuvenecimiento de la plantilla de esta, han hecho que sea un proyecto ambicioso y realista. Las limitaciones como el campo de tierra, han condicionado el nivel presupuestario, fichajes y necesidades del club, por lo que considero que los resultados conseguidos han sido muy superiores a nuestras posibilidades.

Gracias al cuerpo técnico (RAUL, FERNANDO Y ALFREDO), durante este tiempo, me habéis demostrado que sois grandes profesionales en lo deportivo y en lo personal, tanto dentro como fuera del campo. Gracias por vuestra dedicación, pasión y apoyo diario.

Gracias jugadores por haberme dado el privilegio de conoceros un poco más a cada uno. De intentar cada día, sacar un poquito más de ese buen rendimiento deportivo realizado y por creer ciegamente en una idea y modelo de juego. Gracias a todos por participar en este proyecto, tanto el pasado año, como este.

Gracias prensa y aficionados por vuestro apoyo diario y redifusión constante en redes sociales, cada palabra vuestra nos motiva para seguir hacia un futuro mejor. Seguidores (Ismael y compañía) es una pena que ya no podáis cantar eso de “Trujillo mueve banquillo”. Gracias por el apoyo incondicional en cada partido y entreno. Muy grandes afición.

Y como no, a mi familia y a mi mujer, por su apoyo constante y diario, pilares fundamentales en los momentos más duros.

Por último, a tí padre, que nos dejaste hace 12 días. Te fuiste con 59 años y tras luchar contra un cáncer que desgraciadamente, no te dio más de un mes de vida desde su diagnóstico. Nos has dejado una lección de vida clara: hay que aferrarse a la vida y luchar como tú siempre lo hiciste. Hoy somos más fuertes y mejores gracias a tí. Tú me transmitiste pasión y locura por este deporte, tanto de jugador como de entrenador y eso siempre lo llevare conmigo hasta el final de mis días. Muchas gracias padre.

Os dejo esta frase para finalizar de una manera alegre y ambiciosa esta carta. Muchas gracias y abrazos para todos.

“El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y no tener miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras”

Ajax Spinner