DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Lucero-Linces

Iván Trujillo nuevo entrenador del Lucero Linces en 1ª Aficionados

Autor:
20-07-2015
Iván Trujillo en el centro junto a la Directiva del Lucero Linces a la firma del contrato
 
Iván Trujillo sustituye a Carlos Navarro al frente del Lucero Linces

Tras ascender junto con la Escuela de Fútbol Carabanchel a Primera Aficionados esta pasada temporada en un duro grupo 7º de Segunda Regional, el C.D. Lucero Linces ha contratado al técnico Iván Trujillo Corrochano “Iván Trujillo”, como nuevo entrenador del equipo para su nueva etapa en Primera Regional, con el objetivo de la permanencia.

Iván Trujillo es Entrenador de fútbol, Analista técnico, Director metodológico y Director Deportivo RFEF. Un auténtico estudioso del fútbol.

Este joven entrenador, llega al Lucero Linces, con más de 10 años de experiencia a sus espaldas. Ha trabajado en varios equipos de la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha como son, Talavera CF, E.F. Carabanchel y A.D. Parla.

En palabras del propio Iván Trujillo:  “ para esta temporada hay que potenciar en el equipo los valores de ILUSIÓN y COMPROMISO, vamos a mantener el cuerpo del grupo para así consolidar los pilares del buen trabajo de la temporada anterior ”.

Desde estas líneas deseamos el mayor de los éxitos para Iván Trujillo y su nuevo equipo Lucero Linces para la temporada 2015/2016.

Ajax Spinner