DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. El Álamo

Jacobo Ostos y Bogdan, refuerzan el ataque del C.D. El Álamo

Autor:
18-01-2015
Bogdan siendo agarrado en un partido ésta temporada vistiendo los colores del Parla
 
La lucha por el ascenso a Preferente cada vez más reñida

 

El Club Deportivo El Álamo está decidido a no esperar más para su regreso a Preferente, para ello el conjunto dirigido por Alberto Santos ha incorporado dos nuevos refuerzos en ataque después de la última derrota liguera ante el Móstoles C.F. Los dos fichajes son el joven delantero de origen rumano Bogdan Birlea "Bogdan" y Jacobo Ostos "Jacobo" quien ya visitera los colores alameños en temporadas pasadas.

Bogdan es un delantero de 20 años que llega procedente del Parla "B" de Preferente, también ha jugado en el Vallecas C.F. y en los juveniles del Parla. Un futbolista que puede aportar frescura al poder ofensivo de El Álamo.

La segunda incorporación es un hombre ya conocido en El Álamo, puesto que jugó en anteriores temporadas, se trata del delantero Jacobo Ostos "Jacobo", más allá de su "personaje" mediático es un futbolista formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasando a formar parte de los juveniles en División de Honor del C.D. Móstoles, Atlético de Pinto en Tercera División, C.D. San Fernando, Internacional de Madrid, C.D. El Álamo, Unión Criptanense, U.D. Altea, Burjassot, además de Real Carabanchel y ésta misma temporada en el C.D. Los Yébenes San Bruno, club del que procede.

El equipo está jugando ésta mañana su 16ª jornada de liga ante el C.D. Aviación con la intención de seguir sumando puntos para lograr el ansiado ascenso a Preferente.

Ajax Spinner