DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

Jaime Matesanz, nuevo portero para el Aravaca CF en este mes de marzo de 2022

Autor:
25-03-2022

 

Guardameta de de 22 años con experiencia en Preferente


El Aravaca CF del técnico Miguel Madrid cuenta con un nuevo portero para encarar este tramo final de la temporada 2021/22, llega al equipo Jaime Matesanz Bartolomé "Jaime", guardameta de 22 años y con experiencia en Preferente.

El nuevo jugador del conjunto arlequinado se formó en la cantera del Atlético de Madrid, habiendo jugado también en los cadetes del Canillas y Leganés, así como en los juveniles del Unión Adarve y Leganés, ya como sénior jugaría en equipo segoviano del C.D. Prádena, para recalar en la temporada 2019/20 en el CD Dosa, coindiciendo con el técnico Miguel Madrid, por lo que le conoce perfectamente.

Durante la temporada pasada jugo en el FEPE Getafe III también en Preferente. Destaca por sus excepcionales reflejos bajo palos, y su solvencia en el juego aéreo, seguro y decidido.

El Aravaca CF jugará en el Antonio Sanfiz el domingo 27 de marzo por la tarde ante el CUC Villalba, una final para la permanencia del cuadro arlequinado, ya los partidos que restan son todos finales en busca de la salvaciíon.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner