DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.F. San Agustín del Guadalix

Jesús Lucas no seguirá en el banquillo del CF San Agustín del Guadalix para la temporada 2022/23

Autor:
18-06-2022
Jesús Lucas baja en el San Agustín del Guadalix // Foto: CF San Agustín del Guadalix

 

El técnico había llegado al equipo de San Agustín del Guadalix el pasado 22 de diciembre de 2021

 

...

Borrón y cuenta nueva en el C.F. San Agustín del Guadalix de cara a la temporada 2022/23, el club anunciaba la baja de Jesús Lucas como entrenador del equipo de Preferente tras una corta pero intensa estancia, habiendo dirigido al equipo durante 22 partidos esta pasada temporada.

El comunicado del club dice así: " Jesús Lucas pone fin a su etapa entrenando al primer equipo del CF San Agustín. El técnico llegó al club el pasado 22 de diciembre disputando un total de 22 partidos. Desde nuestro club queremos agradecer tanto a Jesús Lucas como al resto de su cuerpo técnico su trabajo, entrega y profesionalidad durante estos meses y les deseamos toda la suerte del mundo en futuros proyectos ".

El C.F. San Agustín del Guadalix finalizaba en 7ª posición en el grupo 1º de Preferente una vez finalizada la temporada 2021/22, ahora tanto el club como el técnico buscarán nuevos retos para el futuro, Jesús Lucas está avalado por diversos éxitos deportivos como el ascenso a 3ª División del C.D. Canillas, habiendo entrenado en categoría nacional a conjuntos como Santa Ana, Móstoles CF, Real Carabanchel y el propio Canillas.

 

 



      

Ajax Spinner