DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Valdeiglesias

Jorge Solano y Miguel Maqueda siguen al frente del proyecto del Atlético Valdeiglesias

Autor:
04-08-2014
Jorge Solano (izquierda) y Miguel Maqueda seguirán en el banquillo del At. Valdeiglesias /// foto: Atlético Valdeiglesias
 
El conjunto de San Martín de Valdeiglesias inicia la pretemporada mañana martes 5 de Agosto

El Atlético Valdeiglesias apuesta por la continuidad en el banquillo tras la exitosa temporada pasada que finalizó con el mericido ascenso a Primera Regional. El entrenador Jorge Solano Bueno "Jorge Solano" junto a su segundo Miguel Maqueda continuarán una temporada más al frente del proyecto en una Primera Regional competitiva.

El equipo sanmartineño está encuadrado en el grupo 4º de Primera Regional cuyo primer encuentro lo disputarán ante el Cantera F.C., para debutar en casa ante el Miraflor, otro de los equipos ascendidos a la categoría ésta temporada pasada.

Será la cuarta temporada consecutiva que Jorge Solano ocupe el banquillo tras colgar las botas en el mismo Atlético Valdeiglesias. Con él en el banquillo ha ido progresando el equipo poco a poco rozando el ascenso año tras año hasta que lo lograron la temporada pasada tras una magnífica temporada demostrando que en la nueva etapa pueden ser una de las sorpresas del grupo.

Conjunto dinámico, trabajado y con perspectivas de mejora, el Atlético Valdeiglesias iniciará mañana martes 5 de Agosto el trabajo de pretemporada, tendrán más de un mes para ponerse a tono antes del inicio liguero.

Ajax Spinner