DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Dosa

Joserra Hernández, dejará de ser el entrenador del CD Dosa al final de la presente temporada

Autor:
05-06-2014
"Joserra"

 

El C.D. Dosa y su entrenador, José Ramón Hernández "Joserra", dejara de entrenar al equipo al término de la presente temporada al llegar a un acuerdo mutuo entre ambos.

El C.D. Dosa le agradece los dos años que ha estado al frente del equipo  Senior de Preferente, y le desea la mejor de las suertes y parabienes, en sus futuras aventuras en el mundo del fútbol.

Joserra Hernández llegó al Dosa a comienzos de la temporada 2012/13 tras entrenar en el Rayo Vallecano Féminas, sus dos campañas en el conjunto del distrito madrileño de San Blas han sido aceptables al dejar al equipo en la zona media de la tabla asentándole en la categoría. Su último partido de liga será ante el Villanueva del Pardillo, un digno colofón a su etapa en el "Domingo Savio", cerrando campaña ante el líder del grupo 1º de Preferente y merecido nuevo equipo de Tercera División.

Ahora el conjunto "colegial" tendrá que incorporar un nuevo técnico para la nueva temporada que se presenta, con la intención de seguir firmes en esta bonita categoría.

 

Ajax Spinner