DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Torrelodones C.F. Altter

Juan Olalla y Álvaro Esteban se incorporan al Torrelodones C.F.

Autor:
28-02-2014
"Juan Olalla"
Foto: Carlos Adán - Fotógrafo Real C.D. Carabanchel

Han encontrado acomodo dos de los tres futbolistas importantes marchados del Real Carabanchel hace apenas unos días, el zaguero Juan Olalla y el centrocampista Álvaro Esteban ya están entrenando con el Torrelodones C.F. de Primera Regional.

Ambos futbolistas veteranos pidieron la carta de libertal con conjunto de "La Mina" y se han embarcado en el proyecto del Torrelodones para lograr ascenderlo a Preferente, después de haber bajado de categoría la anterior temporada.

Actualmente el equipo se encuentra en segunda posición a seis puntos del líder, el C.D. Galapagar, y perseguido por el Siete Picos Colmenar y el Atlético Villalba.

Álvaro Esteban en pleno esfuerzo con el Real Carabanchel

El técnico Borja Fernández ya cuenta con ellos en los entrenamientos y es muy posible que puedan debutar en el próximo enfrentamiento liguero ante el C.D. La Cañada en partido a jugarse el próximo domingo en Villanueva de la Cañada.

Juan Olalla es un futbolista de 34 años, curtido en mil batallas, y con una amplia experiencia deportiva tanto en Segunda División B como en Tercera División, formado en el Real Madrid incluso llegó a debutar con el Club blanco en Primera División y en Copa del Rey logrando títulos con el conjunto madridista, también llegaría a jugar en Segunda División con el Lleida.

Por su parte Álvaro Esteban es otro futbolista veterano, que ha coincidido con Juan Olalla en numerosos equipos, el centrocampista de 31 años llegaría a debutar en Segunda División con el Getafe C.F., un futbolista con amplia experiencia en categorías superiores, con una gran calidad técnica que le permite hacerse con el control del juego de su equipo siendo esencial en el manejo de los partidos.

En definitiva dos grandes futbolistas que a pesar de su edad están en plena forma física, colocando al Torrelodones C.F. como uno de los favoritos para lograr el ascenso a Preferente.

 

Ajax Spinner