DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Villaconejos

Julián Benito llegó al banquillo del C.D. Villaconejos

Autor:
09-11-2014
El campo del Villaconejos

 

¿ Que en el mundo del fútbol mandan los resultados ?, eso es algo evidente y afecta tanto a equipos de Primera División, como en éste caso de Primera Regional dónde el C.D. Villaconejos ha sustiuido al técnico Ángel Figueroa después de haber perdido todos los partidos de liga salvo una victoria en casa ante el ADPI Rivas en lo que llevamos de liga.

El nuevo entrenador del equipo se llama Julián Benito Portillo "Julián Benito", un técnico veterano y contrastado socorrido por numerosos clubes ante situaciones difíciles como las que vive deportivamente el primer equipo del conjunto villaconejero.

La trayectoria como entrenador de Julián Benito es amplia y reconocida, ha entrenador a equipos como C.D. El Álamo en varias etapas (incluyendo ascenso a Tercera División), Fuenlabrada C.F. "B", C.D.C. Moscardó, C.D. Fortuna, C.P. Parla Escuela, vinculado también al Villaverde Bajo, y últimamente entrenando de nuevo al C.D. El Álamo y C.D. Santa Eugenia en un tramo de la temporada pasada.

Ahora llega al C.D. Villaconejos para revertir la situación en un grupo de Primera Regional muy complicado. El debut en casa hoy domingo ante la E.M.F. Villarejo en la 9ª jornada de liga, tendrá como objetivo sacar adelante los tres puntos ante otro de los conjuntos de la zona baja de la clasificación pero que fuera de casa se está mostrando más fuerte que en su propio terreno de juego. Para el C.D. Villaconejos comenzar a puntuar es vital para no verse inmerso en la lucha por el descenso en el tramo final de la competición.

Ajax Spinner