DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

Julio Cano y Quique debutan con el San Roque E.F.F.

Autor:
18-12-2013
Julio Cano enmarcado en círculo rojo durante su etapa en el San Pascual Montpellier
Foto: futmadrid

En la victoria del pasado domingo del C.D. San Roque E.F.F. ante el Dosa debutaron con el conjunto arlequinado esta temporada dos futbolistas, Enrique Amador "Quique" y Julio Cano Olmedo "Julio Cano".

La victoria del conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera llega en un momento fundamental antes del parón liguero, un resultado que le ha valido ascender posiciones tras una jornada donde todos sus rivales directos por el descenso no han conseguido ganar ninguno.

Quique es un futbolista ofensivo que no había participado con el equipo esta temporada, aunque toda su vida deportiva como sénior la ha desarrollado en el San Roque desde que diera el salto de su equipo juvenil, salvo un interciso que jugó en el Colonia Moscardó.

Por su parte Julio Cano es un futbolista de 26 años con olfato goleador que jugó la temporada pasada en el San Pascual Montpellier, aunque destacó en esa faceta ya desde su etapa en el C.D. Covibar.

El próximo reto del equipo de Barajas será su enfrentamiento el próximo domingo ante la E.F. Periso, equipo de mitad de la tabla que también necesita sumar puntas para asegurarse la permanencia.

Ajax Spinner