DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

Julio Díaz y Rubén Urbano, nuevo Staff Técnico del C.D. San Roque E.F.F. para la temporada 2015/16

Autor:
25-06-2015
Rubén Urbano(izquierda) y Julio Díaz (izquierda), entre el Director Deportivo del Club, Ricardo Marcos /// foto: CD San Roque EFF
 
Ambos técnicos llegan al equipo tras el descenso de categoría

El C.D. San Roque E.F.F. no pudo salvar la categoría la temporada pasada, una temporada a remolque que a pesar del esfuerzo y el trabajo no obtuvo el premio de la permanencia. Para la nueva temporada en Primera Regional el Club ya cuenta con un nuevo Cuerpo Técnico que tendrá como objetivo el regreso del equipo a Preferente, todo un reto para la temporada 2015/16 de su Director Deportivo, Ricardo Marcos.

Los elegido por la Directiva para dirigir la nueva nave arlequinada han sido Julio Díaz y Rubén Urbano que se incorporan al equipos después de su experiencia la temporada pasada en la A.D. Torrejón C.F.

Julio Díaz Paniego "Julio Díaz" es licenciado en INEF con maestría en fútbol, realizó labores de Coordinador de Fútbol Base en el Vallecas C.F., posteriormente fue Preparador Físico en el C.U.C. Villalba, y esta temporada pasada realizó labores de Preparador Físico en la A.D. Torrejón C.F. de Miguel Galán, además de entrenar en las categorías inferiores del Club torrejonero.

Por su parte, Rubén Urbano Rodríguez "Rubén Urbano", es un joven técnico con título de entrenador nivel II, en el pasado mes de marzo recaló como técnico del A.D. Torrejón C.F. "B". Su experiencia en los banquillos se remonta a más de 15 años como entrenador en las categorías inferiores de la A.D. Chorrillo de Alcalá de Henares, posteriormente también trabajó en los Juveniles y Cadetes del Camarma C.F., A.D. Naya y A.D. Complutense Alcalá, para dar el salto al equipo de Aficionados del A.D. Chorrillo D.IV en la temporada 2012/13, además ha realizado labores de Coordinador en dicho conjunto complutense.

Dos hombres con ganas e ilusión para una nueva etapa del C.D. San Roque E.F.F. en una categoría siempre complicada, las ganas y el trabajo en equipo serán fundamentales para intentar devolver a Preferente.

Ajax Spinner