DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

Kike Navarro y Jordan Castaño, dos defensas de calidad para el nuevo proyecto del C.D. Fortuna

Autor:
23-07-2017
Jordan y Kike presentados por Angel Gago vicepresidente del club. /// Fotos: CD Fortuna

 

El conjunto del barrio de La Fortuna (Leganés) está conformando una plantilla competitiva para la temporada 2017/18

 

Las oficinas del C.D. Fortuna siguen teniendo movimiento, acaban de firmar su vinculación con el club de la populosa barriada de Leganés, un club histórico que intentará realizar una temporada 2017/18 de altura, para ello sigue incorporando futbolistas con experiencia y excelentes dotes técnicas, las dos últimas incorporaciones son en la parte defensiva, llegan Enrique Navarro Lechón "Kike" y Jordany Castaño Castro "Jordan".

Kike Navarro es un lateral izquierdo de 28 años que llega procedente del C.D. Los Yébenes San Bruno, dónde logró esta pasada temporada el ascenso a Tercera División, un futbolista que en sus comienzos como sénior le gustaba tener mucha presencia en ataque y que con la adquisición de experiencia ha sabido percibir el momento adecuado para aportar su granito de arena en ataque por banda.

El neuvo futbolista que estará a las órdenes de Aitor Gómez es un luchador nato, finalizó su etapa juvenil en la Asociación de Vecinos La Nueva Elipa recalando en el C.D. San Pedro Prosperidad (antes que el equipo se convirtiera en filial del Coslada), su gran temporada le llevaría a jugar en Preferente en las filas del C.D. Loeches dónde una vez más realizaría una extraordinaria labor.

 

Kike firmaba el contrato en la tarde del pasado viernes en presencia de Eugenio contable del club 

 

Su siguiente parada sería el Betis San Isidro en Preferente, sumando minutos en dicha categoría y aportando goles, de ahí pasaría al Montijo San Antolín (filial del Puerta Bonita), equipo que competía en Preferente, en las últimas temporadas ha pertenecido al C.D. Los Yébenes San Bruno y al Real Carabanchel, logrando el ascenso a Tercera División con los de Aluche esta temporada pasada.

Kike Navarro llega al C.D. Fortuna para aportar su inestimable experiencia, además es zurdo que suelen ser los laterales más cotizados por haber menos futbolistas en esa demarcación.

También firmaba su contrato con el C.D. Fortuna en presencia de Eugenio, el contabel del club, el central Jordan, otro futbolista contrastado con experiencia en la categoría, un futbolista de 28 años con dotes de mando, muy bueno técnicamente y perfecta sincronización defensiva.

El nuevo futbolista que estará a las órdenes de Aitor Gómez jugó en la cantera del Rayo Vallecano, pasando también por la del Colonia Moscardó, pasando posteriormente en juveniles a vestir la camiseta de la A.D. Arganda, equipo dónde lograría debutar con el primer equipo de Tercera División con edad juvenil.

 

Jordan también estampaba su firma ante Eugenio

 

Su enorme progresión le llevaría a fichar por el Atlético de Madrid para su juvenil de División de Honor, y participaría en su último año de Juvenil en el Real Carabanchel para ya con edad sénior jugar en el filial del C.D. Leganés en Preferente. Su casi 1,90 metros no le impide ser un jugador rápido, además destaca por su fortaleza y potencia, contundente en defensa y con muy buena salida de balón desde atrás, un central diestro de plenas garantías.

Tras su paso por el C.D. Leganés dónde entrenaría en varias ocasiones con el primer equipo pasaría a formar parte del C.D. Latina, Real Carabanchel B, Santa Eugenia, Montijo San Antolín (filial del Puerta Bonita) y Canillas, jugando en esta última temporada y media en el Alameda de Osuna, club de dónde procede.

Con estas dos incorporaciones el C.D. Fortuna ha incorporado de momento hasta 9 futbolistas, reforzando todas las posiciones del terreno de juego. Ya queda menos para que de comienzo la pretemporada y se puede ver en funcionamiento el nuevo proyecto del equipo.

 

 

Ajax Spinner