DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Orcasitas "B"

La AD Orcasitas incorpora dos futbolistas veteranos a la plantilla

Autor:
22-07-2014
Campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas
 
El meta Santi y el centrocampista Oli estarán a las órdenes de Alfredo González

Para equilibrar un equipo es necesaria la presencia de futbolistas veteranos, y si esos futbolistas veteranos son contrastados puedes crear un bloque sólido que pueda resolver los momentos difíciles en un momento dado, ese es el caso de las dos nuevas incorporaciones al Orcasitas, los veteranos Santi y Oli que vuelven a coincidir en un un mismo equipo como ya ocurriera en su etapa en el Doba Salud y Ahorro.

La incorporación en la portería de Santiago Marcos Asorey Martín "Santi" fortalece un puesto importante con un jugador que cumplirá los 37 años en apenas unos días pero que ha demostrado estar en prefectas condiciones físicas en los últimos equipos donde ha jugado.

El nuevo futbolista del Orcasitas ha jugado en equipos como C.D. Villarejo, C.D. Los Yébenes San Bruno, Doba Salud y Ahorro, C.D.C. Comercial y Parque Europa, en su curriculum se encuentran varios ascensos de categoría, llegando al histórico Orcasitas para intentar un nuevo ascenso que siga engrosando sus logros deportivos.

La segunda nueva incorporación es la del centrocampista de 35 años Rubén Olivares De Andrés "Oli", caterano en el Villaverde, pero que en los últimos años ha estado jugando en el Lucero-Linces y varias temporadas seguidas en el Doba Salud y Ahorro.

El trabajo de la Dirección Deportiva sigue su curso, mientras la Directiva mantiene esperanzas de lograr que el campo de la Asociación de Vecinos de Orcasita sea por fín de color "verde", un objetivo que sigue en negociaciones con indicios de poder verse hecho realidad.

Ajax Spinner