DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Concepción

La EF Concepción se puso en marcha bajo las órdenes de Álvaro Vara, su nuevo entrenador

Autor:
13-08-2022
Álvaro Vara // Fotos: EF Concepción

 

Desde el pasado 8 de agosto de 2022 el conjunto morado trabaja con varias novedades en la plantilla

 

..

Tras el magnífico trabajo de Joserra Hernández dirigiendo a la EF Concepción durante la temporada pasada, una campaña en la que el equipo se quedó a las puertas del ascenso, concretamente a tan solo dos puntos del segundo clasificado en el grupo 1º de Preferente, el equipo encara una nueva etapa con nuevo inquilino en el banquillo, el elegido es Álvaro Vara que llega al equipo tras dirigir al C.D. Mejoreño en la temporada 2021/22.

Álvaro Vara es un técnico con experiencia y comprometido, a sus 36 años ha pasado por diversos proyectos deportivos con buenos resultados, pasando por equipos como ADPI Rivas "B", C.D. San Pedro Prosperidad, con ambos ascensos de categoría, C.D. San Roque EFF, C.D. Paracuellos EF Barrio del Pilar, y C.D Mejoreño.

El equipo arrancaba la pretemporada el pasado lunes 8 de agosto, con diversas novedades en la plantilla, un comienzo de pretemporada exigente e implementando la cohesión entre cuerpo técnico y jugadores.

En cuanto a la plantilla, el equipo ha dado a conocer hasta la fecha diversas renovaciones y algún fichaje, siguen vinculados al equipo futbolistas como: Alvarito, Calvi, Carlos Lorca, Hugo Rodríguez, David Guijosa, Luis Alberto, Naim, Gonzalo, Montesinos y Adri Poison.

Respecto a los nuevos fichajes, son seis futbolistas los confirmados de momento, en portería se incorporan dos refuerzos de garantías, Dani Díaz procedente del Alcobendas CF y Alejandro Montejano "Monte", llegado desde el filial del Sanse, habiendo tenido pasado en la Escuela al pertenecer al equipo Juvenil en su primer año en la categoría.

Desde el Alcobendas CF llega también Gorka San Martín "Gorka", joven centrocampista talentoso y con calidad. Para el centro del campo echará una mano un futbolista tan contrastado como Iñigo Teijeiro "Iñigo", quien regresa al equipo tras tres temporadas seguidas vinculado al C.D. Galapagar.

Los otros dos refuerzos conocidos son: Diego Felipe Gonçalves "Diego Felipe", jugador experimentado que procede del Mejoreño, pero que también jugó en equipos como Neumáticos Cervantes, Complutense Alcalá y San Roque EFF entre otros, y Jorge Esparza "Coke", delantero goleador que ya estuvo vinculado al equipo en otras ocasiones, un jugador que debe marcar diferencias en ataque.

Después de la gran temporada realizada las exigencias serán máximas, ahí estará el carácter inquebrantable del conjunto morado.


 

Ajax Spinner