DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Villaconejos

La era Lolo Rodríguez en el C.D. Villaconejos

Autor:
05-11-2016
El nuevo cuerpo técnico del Villaconejos sigue invicto tras cuatro jornadas /// Foto: CD Villaconejos
 
10 puntos de 12 es el bagaje de Lolo desde que se sentó en el banquillo del Villaconejos

 

El técnico Tomás Corpa dejaba el banquillo del C.D. Villaconejos tras no conseguir puntuar en ninguna de las tres primera jornadas de liga en el grupo 3º de Primera Regional, momento en que se hizo cargo del banquillo Lolo Rodríguez junto a su segundo Alberto, hay que destacar del nuevo entrenador del Villaconejos su progreso como jugador en grandes equipos, llegando también a vestir la camiseta de la Selección madrileña y de la española.

Es la primera vez que lleva un equipo en Primera Regional, pero el cambio fue radical, tras incorporarse pronto se notó un gran cambio en el equipo, y desde su llegada, hace ya cuatro partidos, aún no ha cosechado ninguna derrota, en estas cuatro jornadas a sacado 10 puntos y ya se encuentra el equipo a mitad de la tabla clasificatoria, con el claro objetivo de seguir progresando para estar lo más arriba posible antes de las vacaciones de Navidad.

Respecto a Alberto, el segundo entrenador y preparador fisico del equipo, se formó como entrenador en las categorías inferiores del Atlético de Pinto, llegando a estar la temporada pasada en el de Tercera División, teniendo ya un buen recorrido para trabajar junto a Lolo.

Mañana domingo el equipo recibe al Vallecas, gran rival que lleva una racha muy buena y como comenta el entrenador del Villaconejos "cada domingo es una final y hay que ir partido a partido y cada día ir mejorando como equipo ya que hay muy buena plantilla y se pueden conseguir grandes cosas"

Partido para no perdérselo, se jugará a partir de las 11:30 horas en el municipal de Villaconejos.

Ajax Spinner