DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > EF Atlético Algete

La Escuela de Fútbol Algete arranca la temporada 2022/23 con triunfos

Autor:
01-10-2022
Victoria del Atlético Algete en la 3ª jornada // Fotos: EF Atlético Algete CD

 

El equipo dirigido un año más por Alejandro Dorado "Niegus" ha ganado sus dos partidos disputados hasta el momento

 

..

El grupo 2º de Tercera Aficionados será sin duda uno de los grupos más competidos de la regional madrileña, diversos equipos están llamados a luchar por el ascenso donde cualquier detalle puede significar la victoria o la derrota.

Hasta el momento la Escuela de Fútbol Atlético Algete CD ha sumado seis puntos de seis posibles tras ganar su dos primeros partidos de liga, hay que recordar que estamos a las puertas de la 4ª jornada de liga, pero el equipo había aplazado de mutuo acuerdo su primer enfrentamiento ante el Fútbol Base 3 Cantos, partido que se disputará en principio el 19 de este mismo mes de octubre a partir de las 20:30 h.

Una temporada más tras la renovación del Director Deportivo José Luis de Castro "Yis", se vuelve a contar con Alejandro Dorado "Niegus", para dirigir al equipo desde el banquillo, el equipo comenzaba la pretemporada el pasado 22 de agosto, y desde entonces el trabajo ha ido encaminado a encontrar el mejor estado de forma para el inicio de la liga.

De momento las cosas no han podido comenzar mejor, dos importantes triunfos en dos encuentros duros y complicados, pero esto sigue y mañana domingo se verán las caras con uno de los gallitos del grupo, nada menos que la Escuela Municipal La Cabrera, equipo que lidera el grupo con tres victorias en tres partidos, un partido donde se podrá comprobar el potencial del nuevo proyecto del Atlético Aluche CD para esta nueva etapa, un encuentro de los que generan afición, la cita será en el "Julián Berrendero" de La Cabrera a partir de las 18:30 h. del domingo 2 de octubre.

En cuanto a la plantilla, está compuesta por gente joven con toques de futbolistas más veteranos, jugadores comprometidos, que apuestan por su crecimiento personal y del equipo en este segundo año federado. El equipo está compuesto con jugadores como: Marcos, Pablo González, Javi, Alfonso, Abde, Guedes, Cuéllar, José Pablo, Alex, Álvaro, José, Dani y Rubén Úbeda, Huélamo, Peli, Chunli o Borja, entre otros.



 

Ajax Spinner