DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.D. Orcasitas

La Fundación del Real Madrid en Orcasitas recibe la visita de Keylor Navas

Autor:
02-06-2017
Keylor visitó la Escuela de la Fundación en Orcasitas

 

Para cerrar la temporada la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid que tiene su sede en el campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas ha recibido la visita del portero del Real Madrid, Keylor Navas.

El proyecto deportivo en la barriada de Orcasitas cuenta con unos 50 alumnos que tienen la oportunidad de prácticar deporte gracias a la Fundación madridista.

La visita contó también con la presencia de Ricardo Galiano, representante de la Asociación de Vecinos de Orcasitas y secretario de la A.D. Orcasitas, también estuvo presente Alberto Fernández, director de Comunicación de Endesa, empresa que colabora en el proyecto.

Todos ellos transmitieron unas palabras a los chicos, junto con Rafael García Cortés, director de la Escuelas de la Fundación, que transmitió a los jugadores la necesidad de estudiar y formarse académicamente además de jugar al fútbol.

La llegada al campo de fútbol de Orcasitas (aún es de tierra) de una figura como el arquero madridista es un aliciente más para unos chicos encantados con la presencia de uno de sus ídolos. La Escuela de la Fundación Real Madrid lleva instalada en Orcasitas desde hace 7 temporadas, siendo una de las más antiguas de la Fundación.

Ajax Spinner