DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Villaconejos

La granizada caída en Madrid destrozó el campo de fútbol de Villaconejos

Autor:
08-07-2014
Foto: http://ronkyllo.blogspot.com.es/
 
Un grupo de 70 niños que estaban en el Campo de Fútbol fueron evacuados

El pasado jueves 3 de Juilo por la tarde se produjo en Madrid una intensa granizada que afectó sobre todo a zonas de Madrid Capital, así como a los municipios de Colmenar de Oreja, Parla, Ciempozuelos y Villaconejos que es el más afectado ya que quedó prácticamente inundado.

En esta localidad del sureste de nuestra Comunidad el Campo de Fútbol se convirtió en un auténtico rio, y los 70 niños que se encontraban en las instalaciones tuvieron que esperar en las gradas a ser evacuados, mientras veían como se inundaba el terreno de juego.

Una vez asistidos los niños y mayores que se encontraban en el Campo de fútbol fueron trasladados a un mesón de la localidad donde fueron atendidos, tres de los niños presentaban síntomas de leves de hipotermia sin más complicaciones. La tremenda tormenta apenas duró una hora pero fue suficiente para destrozar el campo de fútbol.

Los daños son cuantiosos, ahora se tendrá que trabajar para acondicionar el terreno de juego de nuevo. Evidentemente no sólo el campo de fútbol se ha visto afectado, la localidad al completo tiene numeroso daños.

Imágenes del Campo de Fútbol de Villaconejos

 

 

En las afueras del Campo de Fútbol

 

Ajax Spinner