DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Villaconejos

La localidad madrileña de Villaconejos cuenta con una mejora en la iluminación de sus instalaciones deportivas.

Autor:
06-04-2017
Los nuevos focos del campo de fútbol aumentan la iluminación con menos gasto eléctrico

 

El C.D. Villaconejos se beneficia de la nueva instalación en el campo de fútbol municipal
style="text-align:justify"> 

Desde la semana pasada, el campo de fútbol de Villaconejos ha cambiado la iluminación de sus instalaciones, llevando a cabo esta mejora la empresa local Velázquez Álvarez y la empresa nacional Gas Natural Fenosa.

La sustitución de los antiguos focos por otros de tecnología LED, no sólo han mejorado la visión del terreno de juego, sino que también la localidad de Villaconejos contará con un gran ahorro de energía en consumo de luz.

Gracias a esta nueva medida, el C.D. Villaconejos se ve beneficiado ya que los equipos senior, que siempre entrenan a última hora de la tarde y precisan de luz eléctrica, han visto mejoradas sus condiciones.

Al igual que para beneficio del C.D. Villaconejos, toda la localidad de Villaconejos se verá beneficiada con esta nueva mejora. Y es que de cara al verano, el torneo de fútbol 7 que siempre se celebra en la localidad en los meses de verano en horario nocturno, ahora contará con una increíble iluminación posibilitando una buena visión a todos los jugadores y espectadores.

 

Ajax Spinner