DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

La RFFM absorbe a la Federación Madrileña de Fútbol Sala

Autor:
05-06-2022

 

Se convertirá en un denominado Comité de Fútbol Sala dentro de la RFFM

 

...

La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) contará con un nuevo Comité tras la disolución de la Federación Madrileña de Fútbol Sala supeditada a la aprobación por parte de la Asamblea de la RFFM de la absorción de dicha federación dentro de la RFFM, denominándose Comité de Fútbol Sala.

Por lo que el Fútbol Sala madriñeño pasará a depender de este nuevo Comité dentro de la RFFM. El nuevo Comité de Fútbol Sala depende directamente del presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid quien tendrá la potestad de nombrar o en su caso destituir al nuevo presidente de dicho Comité.

Al igual que el resto de Comités dentro de la Federación su funcionamiento será independientes, los distintos órganos y subcomités serán propuestos y dependerán directamente del presidente del nuevo Comité de Fútbol Sala.

Esta nueva situación del Fútbol Sala madrieño será ratificada en la próxima Asamblea General Extraordinaria convocada por el presidente Paco Díez para el próximo lunes 13 de junio de 2022.

En dicha Asamblea General Extraordinaria además de votarse la aprobación de la absorción de FEMAFUSA, se debatirán y aprobarán modificaciones Estatuarias, y también la adquisición de una nueva Sede de la RFFM, situada en la C/ San Severo nº 16 en Barajas (Madrid).

 

Ajax Spinner