DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Lucero-Linces

Las obras de instalación del césped artificial en Castroserna comenzarán en octubre de 2017

Autor:
19-06-2017
Esther Gómez anunciaba el inicio de las obras en Castrosena para el mes de octubre de 2017

 

El C.D. Lucero Linces espera que las obras finalicen  lo antes posible, la finalización está prevista para diciembre de 2017

 

Ya hay fecha concreta para el inicio de las obras de remodelación del campo de fútbol de Castroserna, sede del C.D. Lucero Linces, que pasará de tierra a césped artificial. Esther Gómez, concejal Presidenta de la Junta de Distrito de Latina anunciaba el inicio de las obras para octubre de 2017.

La Junta Municipal se había comprometido el año pasado con el C.D. Lucero Linces a realizar las reformas pertinentes en Castroserna, la primera remodelación ha sido la reforma de los vestuarios, que de momento estaban sin poder utilizarse al no proporcionar electricidad la compañía Iberdrola, algo que ya está subsanado por lo que los nuevos vestuarios están plenamente operativos.

El pleno municipal realizado el pasado 8 de junio sirvió para que la oposición realizase una serie de alegatos a dichas obras, quejándose de la tardanzas y de la mala planificación de las obras. La Presidenta de la Junta de Distrito justificó la tardanza en el inicio de las obras a la tardanza por parte del PSOE en apoyar los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid, y de haberse aprobado enero las obras hubiesen podido iniciarse en este mismo mes de junio.

Con el inicio de las obras en octubre de 2017 al menos no se podrá jugar en el campo hasta diciembre de 2017, fecha en que está prevista la finalización de la obra, meses de plena temporada deportiva.

Al término de las obras de remodelación, el nuevo campo de césped artificial tendrá unas dimensiones de 90 x 52 metros. En principio el club podrá comenzar a disfrutar de las nuevas instalaciones a finales de año. A la instalación de hierba artificial se implementará además, una valla perimetral, sistema de alumbrado y de riego y otras posibles actuaciones necesarias.

 

Ajax Spinner