DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > A.D. Cala Pozuelo

Leo Blázquez, fichaje "top" del A.D. Cala Pozuelo

Autor:
15-12-2021
Leo Blázquez

 

El jugador debutó con su nuevo equipo en el partido ante el CF Pozuelo de Alarcón "B"

 

La A.D. Cala Pozuelo se hacía con los servicios del contrastado futbolista Leonardo Blázquez Robles "Leo", un mediocentro de corte ofensivo de 27 años con una trayectoria deportiva con equipos en categorias superiores, de hecho formó parte del C.D. Toledo esta temporada pasada, logrando ascender a Segunda División RFEF.

Sin duda una fichaje "top" para el conjunto entrenado por José María Juanino, y que ya debutó con el equipo en la jornada 11ª en el enfrentamiento ante el C.F. Pozuelo de Alarcón "B", un debut que se saldó con victoria en el derbi de la localidad.

El equipo está sufriendo derrotas en los últimos partidos fuera de casa, lo que les ha alejado un poco de las dos plazas que dan derecho al ascenso directo a Preferente, aún así a día de hoy están a tan solo tres puntos de la segunda plaza y en casa siguen intratables, por lo que de mejorar sus resultados fuera de casa les volverían a dar ese impulso para encarar el año 2022 con optimismo.

Leo Blázquez cuenta con amplia experiencia en Tercera División, formando parte de conjuntos como C.D. Leganés "B", AD Alcorcón "B", C.D. Madridejos, A.D. Unión Adarve, Fútbol Alcobendas Sport, C.D. Móstoles URJC y C.D. Toledo, clubes importantes y en los que participó ampliamente, ha logrado ascender a Segunda División "B" con el Unión Adarve, llegando a participar también en dicha categoría con el combinado del Barrio del Pilar, y esta temporada pasada lograba ascender a Segunda División RFEF con el C.D. Toledo.

Es un mediocentro de corte ofensivo, que se puede adaptar a otras posiciones sobre el campo. Calidad y control, con mucho recorrido y liderazgo, un gran fichaje para el cuadro pozuelero.


 

Ajax Spinner