DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

Llegan al C.D. Sitio de Aranjuez, el portero Jeray Hermida y el delantero Eric Moreno

Autor:
17-11-2018
Foto archivo // CD Sitio de Aranjuez

 

Dos nuevas incorporaciones para el conjunto entrenado por Honorio Cavero

 

El C.D. Sitio de Aranjuez cuenta con dos nuevos refuerzos para la temporada 2018/19, dos futbolistas de gran proyección que ya están disponibles para el cuerpo técnico del Sitio, hablamos del portero Jeray Hermida Cañaveras "Jeray" y del delantero Eric Moreno Guerrero "Eric".

Jeray Hermida, el nuevo portero del conjunto arancetano tiene tan solo 19 años y llega procedente del C.F. Inter de Valdemoro, conjunto que compite en el grupo 3º de Primera Regional. el jugador ha ido cumpliendo sus pasos en  las categorías inferiores de diferentes clubes.

En la trayectoria deportiva de Jeray Hermida podemos citar a la EF Atlético Casarrubuelos, Rayo Serranillos y ya como jugador juvenil en el propio Rayo Serranillos, ADYC Pinto y Atlético de Pinto.

Por su parte, Eric Moreno es un delantero centro de 23 años, llega al Sitio de Aranjuez desde las filas del Ciudad de Getafe, otro de los equipos que compite en el grupo 3º de Primera Regional. El jugador participaría en las categorías inferiores del Unión Carrascal y C.D. Leganés, pero se marcharía a tierras portuguesas dónde jugaría en el Cascais y el Estoril Praia, de regreso a España formaría parte de los juveniles del A.D. Villaviciosa de Odón.

Su salto a categoría sénior lo daría de la mano del A.D. Parla "B", equipo que en la temporada 2014/15 jugó en la Preferente madrileña, por lo que la categoría no lo es extraña al nuevo delantero centro del Sitio de Aranjuez, también jugó en el filial del Villaviciosa de Odón.

Dos refuerzos que imprimirán juventud y ganas ante la exigente temporada que se está jugando.

 

Ajax Spinner