DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

Lucas Carminati y Juli, dos refuerzos más para el Unión Adarve - Temporada 2016/17

Autor:
07-07-2016
Juli, presentado como nuevo jugador del Unión Adarve /// Fotos: Unión Adarve
 
Llegan para reforzar la zaga y la medular

 

El Unión Adarve sigue reforzando la plantilla poco a poco pero sin pausa, los dos últimos futbolistas que han recalado en el conjunto rojinegro son el lateral Lucas Carminati y el centrocampista Juli, el primer llegado desde el fútbol gallego y el segundo desde el Internacional de Madrid.

Lucas Damián Carminati "Lucas Carminati" es un lateral izquierdo de origen argentino que a sus 26 años llega al fútbol madrileño después de jugar en el fútbol gallego, llega procedente del C.D. Choco, conjunto de la localidad pontevedresa de Redondela, el nuevo jugador del Unión Adarve es un futbolista luchador y de fortaleza física, ha jugado en equipos como Celta, Marín Cf, CD Pontella y CD Choco.

También llega Julián Manuel Bautista "Juli", veterano centrocampista de 34 años que por destinos de la vida nació en Sudáfrica, después de 8 temporadas consecutivas vistiendo la zamarra del Internacional de Madrid se desvincula para fichar por el Unión Adarve, jugador líder tanto dentro como fuera del vestuario, su probada experiencia será clave ante la nueva temporada del conjunto de "Vereda de Ganapanes", Juli jugó anteriormente en el C.D. Aviación dónde demostraba ya sus cualidades en el centro del campo.

Dos importantes fichajes para otra temporada más en Tercera División.

 

Ajax Spinner