DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Balompie Ntra. Sra. de Lujan

Mañana derby en "La Masó", el Virgen de Mirasierra recibe al Balompié Nuestra Señora de Luján

Autor:
26-02-2022
 
Partido cumbre en el grupo 10º de Tercera Regional, que de ganar los visitantes darían un paso importante para lograr el ascenso


Mañana domingo 27 de febrero de 2022 se juega en el Polideportivo "La Masó" uno de los partidos más interesantes de la jornada en la regional madrileña, el C.D. Virgen de Mirasierra recibe al Club Balompié Nuestra Señora de Luján, en un derby con múltiples lecturas y de gran importancia.

El Balompié Nuestra Señora de Luján ocupa actualmente el liderato del grupo 10º de Tercera Regional, un primer puesto sólido con tan solo un partido perdido, y fue nada más ni nada menos que en el primer partido de liga, el resto de partidos ha logrado sumar puntos, con 14 triunfos y 5 empates, uno de esos empates se produjo precisamente ante el rival de mañana, el Virgen de Mirasierra.

El líder del grupo lo dirige desde el banquillo Carlos González-Madroño, junto con Jesús Cledera, el equipo ha encadenado 7 victorias consecutivas desde comienzos de año, sumando en este año 2022 un total de 22 puntos de 24 posibles, lo que le permite ocupar el liderato a día de hoy con 47 puntos.

Por su parte el Virgen de Mirasierra tiene en su casillero 43 puntos, habiendo pinchado en las dos últimas jornadas con una derrota frente al CD Peñagrande y un empate ante el Fundación "B", equipos que también están en la zona noble de la clasificación.

El equipo local con Rafa Rivilla en el banquillo intentará salir victorioso del choque para seguir en la lucha por el ascenso, a tan solo 4 puntos de distancia del líder y todo lo que resta de la segunda vuelta queda todavía mucha tela por cortar.

El Balompié Nuestra Señora de Lujan se quedaba a las puertas del ascenso la temporada pasada, pero en esta nueva etapa el equipo está logrando mucha solidez en todos los aspectos, con 68 goles a favor y tan solo 19 en contra sus números son de ascenso, veremos que pasa a final de temporada.

¿ Quién se puede perder este enfrentamiento ?, el partido comenzará a las 12 de la mañana, hay una cita en el Polideportivo La Masó.

A continuación la estadística en comparativa de ambos equipos que ofrece la RFFM


 

Ajax Spinner