DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Fepe Getafe III

Manuel García Calderón en el banquillo del FEPE Getafe III en su vuelta a Primera Regional

Autor:
12-07-2015
Manuel García Calderón en su etapa en el CD Móstoles URJC "B"
 
Ya dirigió al equipo anteriormente bajo el nombre de U.D. Getafe III

La gran temporada en Segunda Regional que culminó con una tercera posición en el grupo 6º de Segunda Regional le dió el ascenso de categoría a Primera Regional al FEPE Getafe III al ser el mejor tercer clasificado de todos los grupos de Segunda Regional, regresando a Primera Regional tras cuatro largas temporadas en Segunda.

Para el nuevo proyecto en la próxima temporada llega al banquillo un conocido del equipo puesto que ya estuvo al frente del equipo en años anteriores, se trata del técnico Manuel García Calderón, a sus 61 años de edad tiene 30 años a sus espaldas con título Nacional de Entrenador.

Manuel García Calderón en su dilatada trayectoria en los banquillos llegó a entrenar al C.D. Toledo en Segunda División, formó parte de los técnicos de la cantera del Real Madrid llegando a entrenar a su equipo Juvenil, a parte del Toledo también ha entrenado a equipos como San Fernando, S.D. Huesca, Getafe C.F., Algeciras CF., A.D. Alcorcón, C.D. Móstoles, C.D. Illescas, Getafe C.F. "B", o el ya nombrado U.D. Getafe III, su última experiencia ha sido el equipo B del C.D. Móstoles URJC dónde desarrolló un extraordinario trabajo desde la fundación del filial mostoleño.

Ahora regresa al conjunto getafense en un nuevo reto en Primera Regional, para seguir enseñando a las nuevas generaciones de jugadores toda su sabiduría futbolística.

El equipo anunciará próximamente sus primeras incorporaciones a la plantilla.

Ajax Spinner