DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Marco y Greuchi, ya pertenecen al C.D. El Álamo - Temporada 2016/17

Autor:
14-07-2016
Marco y Greuchi, nuevos jugadore del C.D. El Álamo /// Foto: CD El Álamo
 
Más caras nuevas en el proyecto encabezado desde el banquillo por Mario Martín

 

El C.D. El Álamo sigue conformando la nueva plantilla en una temporada 2016/17 complicada, todos los equipos se están reforzando al máximo y el C.D. El Álamo no puede ser menos, el Club anuncia la llegada al equipo de otros dos futbolistas con un gran bagaje deportivo, el defensa Marco García González "Marco", a sus 26 años está en plena madurez como deportista, y el futbolista de carácter ofensivo Greuchi Reyes Recio "Greuchi", jugador que cumplirá los 26 años en pocos días.

Marco llega al C.D. El Álamo después de haber jugado la temporada pasada en Tercera División con el C.D. Lugo Fuenlabrada, canterano del Atlético de Madrid jugaría en juveniles en el C.D. Leganés, dónde lograría ascender al equipo a División de Honor, ya como senior formaría parte del filial "pepinero", para jugar también en el Unión Adarve, Griñón y C.D. Móstoles URJC.

Por su parte Greuchi, futbolista de origen dominicano, es un jugador desequilibrante, puede jugar por ambas bandas, verticalidad y velocidad son unas de sus muchas cualidades, jugó en la E.F. Villa de Madrid para pasar al Alcorcón "B", el Rayo Majadahonda "B", ADPI Rivas, Vallecas C.F. y EFMO Boadilla también le han tenido en sus filas, últimamente ha jugado en el C.D. Griñón de Preferente siendo titular indiscutible, la temporada pasada jugó en 29 encuentros con su ya ex-equipo.

Ajax Spinner