DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

Mario Martín, técnico del C.D. El Álamo renueva para la temporada 2017/18

Autor:
12-06-2017
Mario Martín /// Foto: CD El Álamo

 

El equipo aún tiene opciones de ascender a Tercera División si Unión Adarve o Alcobendas Sport superan la última eliminatoria de playoff

 

El C.D. El Álamo emite un comunicado dónde anuncia la renovación para la temporada 2017/18 del técnico Mario Martín, tras una extraordinaria campaña quedando tercero de su grupo de Preferente, y con opciones aún de ascender a Tercera División.

Según el comunicado en principio el técnico contará con todo su cuerpo técnico que tan buenos resultados dieron la temporada recien finalizada. Se podría dar la circunstancia de que se renovase al técnico en Preferente, y se iniciara la pretemporada como equipo de Tercera División.

El conjunto alameño luchó por el ascenso hasta prácticamente la última jornada de liga, superado por Parla Escuela y Los Yébenes San Bruno, el equipo quedó tercero en el grupo 2º de Preferente, lo que le dejaba fuera del ascenso directo pero con opciones si algún equipo madrileño lograra el ascenso a Segunda "B".

La primera buena noticia llegaría con el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español del Atlético de Madrid "B", por lo que un mejor tercero de Preferente subía este año a Tercera División, sin embargo en esta opción no sería el C.D. El Álamo, en todo caso, el equipo a estas alturas de junio sigue teniendo sus opciones puesto que hay dos equipos madrileños más con opciones de lograr el ascenso a Segunda División "B", tanto el Unión Adarve como el Alcobendas Sport se mantienen vivos en los playoffs de ascenso y jugarán la última eliminatoria por lograr el objetivo, de ser así, el C.D. El Álamo estaría a su vez la próxima temporada en Tercera División.

Si al final se diese el caso, sería un "gran regalo" para un conjunto de alto contenido futbolístico, y que sin duda se merecería. Ahora habrá que esperar estas dos próximas semanas para saber si el C.D. El Álamo será equipo de Tercera División la temporada 2017/18.

Por otro lado ya se conocen cuatro renovaciones en la plantilla, Manzano, Gonzalo Rosa, Rubén Molina y el capitán Juan Pablo Ávila.

Ajax Spinner