DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

Mario Sáiz y Sebas Rosales, nuevos refuerzos para el C.D. El Álamo en Tercera División

Autor:
27-07-2017
Mario Sáiz y Sebas /// Foto: web El Álamo
 
El conjunto de Mario Martín sigue reforzando el equipo ante la próxima aventura en Tercera División

 

 

El C.D. El Álamo sigue trabajando en la configuración de la plantilla para la temporada 2017/18 con el reto de la Tercera División por delante, el club anuncia la incorporación a la plantilla de dos nuevos refuerzos, el portero Sebastián Rosales Magallares "Sebas" y el centrocampista Mario Sáiz Besajaf "Mario Sáiz".

En portería llega Sebas, un jovencísimo portero procedente del Alcobendas Levitt C.F. dónde jugó la temporada pasada en Tercera División, debutando en dicha categoría con el conjunto alcobendense, el nuevo jugador que estará a las órdenes del técnico Mario Martín se formó en las categorías inferiores del Unión Adarve, jugando en su etapa juvenil en el C.D. Leganés.

Sebas traerá frescura a la portería e intentará ganarse un puesto en un grupo muy competido.

Otro refuerzo es el de Mario Sáiz, un centrocampista que atesora enorme calidad, actualmente tiene 27 años y llega desde las filas del Villaverde Boetticher. El jugador se formó en la cantera del Real Madrid, conociendo además el fútbol internacional al haber jugado en la primera división de Suiza bajo el escudo del FC Naters.

El nuevo jugador del conjunto alameño ha participado en equipos como C.D. Brunete, C.D.A. Navalcarnero, Arandina en Segunda B, C.D. Fortuna, Yuncos, Madridejos, Villanueva del Pardillo, C.D. Móstoles URJC y la temporada pasada en el Villaverde Boetticher, equipo dónde participó en 27 encuentros.

Mario Sáiz es un centrocampista polivalente, puesto que puede actuar tanto en funciones ofensivas como defensivas, e incluso puede adaptarse como central, compromiso, calidad técnica y buen desplazamiento de balón con gran visión de juego son algunas de sus características.
 
 

 

Ajax Spinner