DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

Más cambios en la plantilla de un Parla Escuela que busca su primera victoria de la temporada

Autor:
03-02-2018

 

Se incorporan al equipo Javi Pérez, Prayag Jina y Jaime Verdín

 

El C.P. Parla Escuela está prácticamente abocado al descenso a Preferente en la actual temporada 2017/18, tras la finalización de la primera vuelta en la Tercera División madrileña no ha logrado todavía ningún triunfo en la temporada, por lo que es uno de los objetivos principales del equipo, lograr la primera victoria de la temporada.

No está siendo nada fácil la temporada, los numerosos cambios de la plantilla lo pueden testificar sus números, hasta 18 futbolistas han causado baja en el equipo a lo largo del curso actual, como si fuera prácticamente una plantilla entera de una temporada.

En estos cambios en la plantilla el club anunciaba a finales del mes de enero la llegada al equipo de tres nuevos refuerzos, el lateral Javier Pérez Herreros "Javi Pérez", y los futbolistas ofensivos Prayag Jina "Jina" y Jaime Samuel Verdín "Jaime".

"Jaime Verdín"

Javi Pérez tiene tan solo 20 años y procede del F.C. Villanueva del Pardillo, el jugador pasó por los juveniles del Alcorcón y Rayo Majadahonda, para jugar como sénior en el C.F. Pozuelo de Alarcón "B", A.D. Parla y desde comienzos de temporada en el Pardillo.

Por su parte Jina es un jugador estadounidense de 21 años llegado desde el AFC Cleveland, suele jugar como extremo o mediapunta, y Jaime llega procedente del fútbol de Castilla La Mancha, puesto que jugaba en el C.D. Mocejón, aunque anteriormente jugó también en la liga universitaria de Estados Unidos.

El equipo con "Mamel" Fernández en el banquillo intentará sumar sus tres primeros puntos este domingo 4 de febrero de 2018, su rival será el filial del Alcorcón que ya les ganó en la primera vuelta por 2-0, veremos si ante su público el conjunto parleño puede por fín ofrecer una victoria a sus aficionados.

 

Ajax Spinner