DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

Nace C.P. Parla Escuela - Fair Play de la fusión entre C.P. Parla Escuela y C.D. Fair Play

Autor:
13-07-2021

 

Por otro lado, el equipo de Preferente informa del fichaje de Arturo Díaz


El fútbol en Parla da un paso más con la fusión entre el C.P. Parla Escuela y el C.D. Fair Play, formando la entidad con una de las mayores canteras del fútbol base en la zona sur de la Comunidad de Madrid, a partir de ahora el club se denominará C.P. Parla Escuela - Fair Play.

El buque insignia de este nuevo proyecto es el equipo aficionado que en esta temporada 2021/22 competirá en Preferente, en cuyo seno ya comienzan a conocerse los primeros movimientos en la plantilla que dirigirá un año más Paco Del Saz.

El club da a conocer el fichaje de Arturo Díaz, mientras detallas las bajas para esta nueva etapa, no siguen en el equipo, Víctor, Ramón, Emilio, Álex, David, Bryan, Marenco, Martín, Anthony, Marcel, Jordan y Cano.

Arturo es un futbolista ofensivo, jugador de banda, veloz, desequilibrante y con gran aporte goleador, llega desde el C.D. Betis San Isidro, equipo en el que anotó 11 goles en 18 partidos la temporada pasada.

El nuevo futbolista del C.P. Parla Escuela - Fair Play jugó en los juveniles de la EF Leganés Madrid y A.D. Unión Carrascal, para pasar a la U.D. Arroyomolinos en su primer año como aficionado, también ha jugado en el C.D. Fortuna y C.D. Humanes.


 

Ajax Spinner