DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Complutense Alcalá

Nacho Sainz firma por el Complutense Alcalá para la temporada 2022/23

Autor:
06-10-2022
Nacho Sainz /// Archivo

 

Mediocentro de 27 años vuelve a competir en el fútbol madrileño

 

..

Un nuevo futbolista forma parte de la plantilla del Complutense Alcalá, se trata del mediocentro de 27 años Ignacio Sainz Cámara "Nacho Sainz", quien ya tiene ficha con su nuevo equipo.

Con la incorporación de Nacho Sainz el equipo dirigido por Dani Alonso fortalece la medular, el nuevo fichaje complutense es un jugador que destaca por ser trabajador incansable, con calidad, abarcador de espacios y además suele marcar unos cuantos goles a lo largo de sus temporadas, incluso puede ejercer de central si el equipo lo requiere.

En cuanto a su trayectoria deportiva, fue canterano en el Getafe CF, pasando posteriormente a la cantera del Atlético de Madrid donde una vez finalizada su etapa juvenil daría el salto al filial de Tercera División, sus siguientes equipos serian CD Calahorra, CD Illescas, Villaverde San Andrés y Atlético de Pinto, además ha tenido una pequeña experiencia en Corea del Sur compitiendo en el  Yangju Citizen, ahora llega al Complutense Alcalá en el gupo 1º de Preferente.

La AD Complutense Alcalá con la derrota en casa de este pasado domingo ha tenido un arranque liguero irregular, con una victoria, dos empates y una derrota, lo que le ha llevado a ocupar actualmente el 11ª puesto en liga con 5 puntos, a 5 puntos del líder.

El equipo jugará este próximo domingo en la 5ª jornada liguera frente a la EF Concepción, uno de los equipos que últimamente están cogiendo ritmo, de hecho ha ganado sus dos últimos partido, aunque es verdad que por la mínima. El encuentro se jugará a partir de las 11:00 h. en el Polideportivo La Concepción.


 Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner