DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Nuevo defensa para la zaga del C.D. El Álamo, llega Fran Sánchez-Paniagua

Autor:
07-10-2022
Fran

 

El club alameño anunciaba este pasado miércoles el fichaje del contrastado jugador, procede del DAV Santa Ana

 

..

El C.D. El Álamo lograba su primera victoria este pasado domingo en el campo del Ciudad de los Ángeles, un golpe de moral ante el irregular inicio liguero de un equipo que sin duda luchará por el ascenso al final de temporada.

Para fortalecer su plantilla el conjunto dirigido por Paco Senda anunciaba el fichaje esta misma semana del veterano y contrastado defensa Francisco Sánchez-Paniagua Sierra "Fran" que a sus 33 años sigue manteniendo un alto grado de eficacia y seguridad en su puesto, llega procedente del DAV Santa Ana, equipo en el que recalaba tras dejar el Inter de Valdemoro en noviembre del año pasado.

Jugador con una amplia trayectoria deportiva formó parte del Atlético de Pinto durante varias temporadas, pasando después a defender las camisetas de equipos como Villanueva del Pardillo, Internacional de Madrid, Villaverde San Andrés, Aravaca CF, Ciudad de los Ángeles. Móstoles CF, CD Coslada, y desde comienzos de la temporada pasada en el nombrado CF Inter de Valdemoro.

Con este refuerzo y una vez apuntalada la defensa, el C.D. El Álamo prepara sus próximos compromisos con la intención de seguir sumando de tres en tres para acortar distancias con la cabeza.

El próximo encuentro alameño será en casa frente al C.D. Fortuna, equipo que tampoco ha comenzado bien el campeonato, por lo que los tres puntos en juego serán vitales para ambas escuadras, Fran podría debutar con su nuevo equipo si así lo estimase el cuerpo técnico. El partido será el domingo 9 de octubre de 2022 a partir de las 11:30 h.


  Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner