DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. El Álamo

Nuevo proyecto del C.D. El Álamo con Alberto Santos en el banquillo

Autor:
30-06-2014
Alberto Santos dirigiendo un partido

 

El Club ha nombrado como Director Técnico a José Manuel Maya

 

El Club Deportivo El Álamo inicia un nuevo proyecto deportivo con la llegada de José Manuel Maya a la Dirección Deportiva, ex-jugador y ex-entrenador de la entidad alameña vuelve a "su casa" desde el Illescas donde llevaba trabajando desde la temporada 2008/09. Éste cambio de dirección también llega al entrenador del primer equipo que será a partir de ahora Alberto Santos, quien sustituye al jovencísimo Sergio López.

El ya ex-técnico Sergio López se hizo cargo del equipo mediada ésta temporada pasada en sustitución de Andrés Gómez Escobar, acabando el curso deportivo en quinta posición. Ahora con la llegada de Alberto Santos seguirá vinculado al Club como Coordinador de las categorías inferiores y entrenará algún equipo del fútbol base del Club, después de una bonita experiencia en Primera Regional cuyas enseñanzas sabrá aprovechar en el futuro dada su juventud.

Alberto Santos Sánchez "Alberto Santos", últimamente es uno de los entrenadores más exitosos del panorama futbolístico madrileño, llevaba vinculado al C.D. Los Yébenes San Bruno desde la 12ª jornada de la temporada 2010/11, logrando un histórico ascenso a Tercera División del conjunto de Aluche, en ésta temporada sería sustituido en octubre del año pasado por Mario Rivera como entrenador "yebenista".

Anteriormente entrenó al Parla Escuela, a quien también logró ascender de categoría pasando de Primera Regional a Preferente, en la entidad parleña también realizaría funciones de Director Deportivo. Con Titulación Nacional desde la temporada 1999/2000, sus primeros inicios fueron en el Juvenil del C.F. San Juan Zarzaquemada de Leganés.

Su amplia trayectoria deportiva le llevaría a entrenar a la E.F. Celtiga - Moraña en Primera Regional, C.D. Puerta Bonita, C.D. Humanes, en varias Selecciones Territoriales de Madrid tanto femeninas, sub-16 y sub-18, así como el C.D. Fortuna en Tercera División y el Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano.

José Manuel Maya

El C.D. El Álamo confía en sus capacidades para intentar una vez más lograr el ascenso a Preferente, algo que se le ha resistido éstas dos últimas dos temporadas con dos quintos puestos, por historia y por capacidades el equipo necesita estar en Preferente y ese será el objetivo para la temporada 2014/15.

En otro orden de cosas, ya se saben las primeras renovaciones en el plantel del cara a la nueva temporada, han renovado de momento, Josito, Alberto, Aranda, Arroyo, Quique y el juvenil Víctor.

Ajax Spinner