DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Rayo Ciudad Alcobendas

Nuevo proyecto deportivo del Rayo Ciudad de Alcobendas con nueva Junta Directiva

Autor:
20-02-2021
El proyecto se presentaba de forma interna /// Fotos: Rayo Ciudad Alcobendas

 

La nueva Junta Directiva se reunía con el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera

 

Los nuevos tiempos en el fútbol en cuanto a gestión deportiva, siguen llegando a la Comunidad de Madrid, en esta ocasión el Rayo Ciudad de Alcobendas ha comenzado un nuevo proyecto deportivo con la elección de una nueva Junta Directiva encabezada por Miguel Ángel Pla.

El propio club anunciaba en sus redes sociales la formación de una nueva Junta Directiva, que ya se reunía con el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, una reunión imprescindible a la que acudieron el expresidente de la entidad Isidro Lozano y Julio Rodríguez, representante también de la anterior Junta Directiva, acompañando a los nuevos gestores.

Reunión con el Alcalde de Alcobendas

La reunión con la alcaldía está enmarcada en la presentación del nuevo proyecto deportivo del Rayo Ciudad Alcobendas, club dirigido ahora por Miguel Ángel Pla, representante de la empresa Godafoss Solutions. El alcalde apuesta por el apoyo al proyecto y su colaboración para seguir impulsando el deporte en Alcobendas.

Ya en 2020 Miguel Ángel Pla era noticia en los medios de comunicación alcobendense por la firma de la compraventa de una parcela municipal para instalar un centro de alto rendimiento dedicado al fútbol, centro a construir que estaría situado cerca de las instalaciones del Polideportivo Municipal José Caballero.

Así lo anunciaba el club

Ajax Spinner