DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

Paco Álvarez debuta con victoria en el banquillo del Fortuna

Autor:
12-03-2015
 
Sustituyó al cesado Carlos "Mamel" Fernández

Esta vez sí se cumplio el dicho "a entrenador nuevo, victoria segura", el C.D. Fortuna lograba una importantísima victoria por la mínima ante el filial del Atlético de Pinto con nuevo técnico en el banquillo tras la destitución de Carlos "Mamel" Fernández.

El debut de Francisco Álvarez Hernández "Paco Álvarez" al frente del Fortuna llegaba cuando el equipo se encontraba a un solo punto del descenso a Primera Regional en una liga muy disputada con numerosos equipos implicados en la lucha por el descenso, por lo que la victoria del pasado domingo tiene mucho más valor al producirse ante otro de los equipos que luchan por la salvación.

Los 28 puntos actuales hacen que el equipo se distancia a tres puntos del descenso, ahora será el trabajo y la constancia del nuevo entrenador junto a la unión del grupo las claves para salir de la peligrosa situación deportiva en la que se encuentra el conjunto rojiverde.

Paco Álvarez es un técnico contrastado, con un amplio curriculum, formado como entrenador en las categorías inferiores del vecino C.D. Leganés, ha entrenado en varias etapas al C.D. Leganés "B", además de equipos como Illescas, Vallecas, Puerta Bonita, Colonia Moscardó o Navalcarnero.

El equipo de la barriada de La Fortuna también ha estado realizando cambios en la plantilla, la última baja conocida es la de Roberto Ortiz "Ortiz" que se acaba de marchar al C.D. Ibiza, pero anteriormente también se produjeron las bajas del meta José Antonio y el centrocampista Isaac que se marchó al Rayo la Cierva Ciudad de Getafe de Segunda Regional.

El próximo partido del Fortuna lo jugarán ante el filial del Parla, veremos si se ha conseguido el cambio de dinámica ante un equipo que en la primera vuelta ya perdió por 4-0 frente al conjunto leganense.

Ajax Spinner