DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Atlético Velilla C.F.

Paco, un viejo conocido de la afición madrileña, una de las piezas del Atlético Velilla

Autor:
23-10-2013
Paco, preparado para saltar al terreno de juego

El técnico Chechu Doblado ha conseguido hacer del Atlético Velilla un grupo compacto, competitivo y difícil de batir, tras unos años intensos de trabajo el equipo está siendo la revelación del Grupo 1º de Preferente.

Una de las piezas del equipo es Francisco Blanco Spitzer "Paco", veterano delantero de 33 años que ha recaldo esta temporada en el conjunto rojiblanco de Velilla de San Antonio, y que debutó con el equipo esta semana pasada ante la E.D. Moratalaz sustituyendo a Del Pozo, teniendo sus primeros minutos con el equipo.

Paco vistiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Velilla

Viejo conocido de la afición madrileña, Paco ha pasado por equipos tan importantes como Pegaso, Guadalajara, Torrejón, San Fernando, Coslada, Parla, Xove Lago gallego y Loeches, donde también ejerció como técnico del equipo juvenil.

De momento no pueden ir mejor las cosas para el conjunto dirigido por Chechu Doblado, el veterano delantero tratará de aportar su juego y experiencia al proyecto velillense en una temporada que será larga y donde todos los compenentes de la plantilla serán fundamentales para mantener el exigente nivel que la categoría demanda.

El Atlético Velilla tendrá un nuevo partido el próximo domingo ante el filial del Unión Adarve, conjunto que lleva tres jornadas sin perder y que será un hueso duro de roer para los pupilos de Chechu Doblado.

Ajax Spinner