DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Lucero-Linces

Partidazo el domingo 30 de enero en el derbi entre EMF Aluche y CD Lucero Linces en el Polideportivo de Aluche

Autor:
28-01-2022
Se vivirá un nuevo derbi en el Polideportivo de Aluche /// Foto archivo

 

A las 11:30 h. de la mañana del 30 de enero de 2022 se jugará el derbi del distrito Latina

 

Informa /// Jorge

Se acerca final de mes para jugarse la última jornada de la primera vuelta en la regional madrileña, tras las primeras 16 jornadas y los encuentros aplazados recuperados esta semana se va perfilando la competición con varios equipos implicados en la lucha por el ascenso, y dos de ellos serán la EMF Aluche y el C.D. Lucero Linces, quienes tendrán un enfrentamiento directo este domingo.

Tanto el equipo dirigido por Juan Carlos García como el entrenado por Pepe Casillas tienen aún un partido aplazado en su momento, ambos con el C.D. La Avanzada, que tuvo que aplazar sus partidos por positivos covid. Con esta salvedad y tras los dos partidos aplazados de otros equipos jugados esta semana, el Fortuna es el que lidera el grupo con 39 puntos (ganó por 1-3 al Atlético Valdeiglesias este pasado miércoles).

Tras el Fortuna le siguen, el Móstoles Balompie con 37 puntos (que lograba llevarse los tres puntos en su derbi particular ante el Inter de Móstoles este pasado miércoles), el Robledo CF ocupa la tercera plaza con 36 puntos y 16 encuentros disputados, y en cuarto y quinto lugar se encuentran nuestros dos conjuntos protagonistas, ambos con un partido menos, la EMF Aluche con 33 puntos y el Lucero Linces con 30, por lo que el partido es más vital para el equipo visitante para no verse alejado de las dos plazas que dan derecho al ascenso.

Los de Aluche vienen de una buena racha que querrán seguir manteniéndola para recortar puntos con la cabeza de la clasificación, el equipo sumaba 4 puntos en sus dos primeros partidos de este nuevo año 2022, mientras el CD Lucero viene de una racha de dos partidos sin ganar y no lo pondrán fácil ante el correoso equipo de Pepe Casillas, y más tan necesitados de puntuar.

Un derbi esperado por muchos ya que la temporada pasada solo se pudo jugar en Lucero y sin apenas público. Un partido que viene a revivir los enfrentamientos entre la Escuela de Aluche y el extinto CD San Ignacio.


 

Ajax Spinner