DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Lucero-Linces

Pepe Casillas renueva como entrenador del C.D. Lucero Linces para la temporada 2021/22

Autor:
23-08-2021
Renovado el cuerpo técnico del Lucero Linces /// Fotos: CD Lucero Linces

 

El conjunto de "Castroserna" anuncia 14 renovaciones y 5 fichajes en su plantilla


El C.D. Lucero Linces se pone en marchar con las ideas claras y la continuidad por bandera, el club presidido por Ángel Pita renueva su confianza en el cuerpo técnico con Pepe Casillas al frente para encarar una nueva temporada

en Primera Regional.
Seguirán trabando en la parcela técnica junto con Pepe Casillas, Fran Quiñones, Lupe y Gurri.

El equipo ya ha comenzado los entrenamientos, incluso en el día de ayer domingo 22 de agosto jugó su primer partido amistoso ante el C.D. Mejoreño, en dicha preparación el equipo tiene previsto jugar seis encuentros amistosos de preparación, el siguiente sería ante el Vallecas CF el  domingo 29 de agosto.

Estos son los partidos amistosos de pretemporada:

En cuanto a la plantilla, están confirmadas 14 renovaciones, siguen en el equipo: Linares, Christian, Dani, Moya, Joaquín, José, Rober, Joni, Sergi, Coco, Mini, Guti, Óscar y Sule.

A la vez que confirman cinco fichajes, varios de ellos con pasado en el Juvenil de la EF Juventud Madrid.

El equipo anuncia el fichaje de Alejandro Ramos Sánchez "Ramos", un lateral derecho que destaca por su presión y velocidad, además de buscar opciones de ataque, un carrilero versatil, llega desde la AD Orcasitas, también jugó en la ED Moratalaz B, Villaverde Bajo y EMF Águilas de Mortalaz, se formó en la EF Juventud Madrid.

Otro de los refuerzos es nada menos que Gonzalo Valle Ruiz "Gonzalo Valle", central de 21 años procedente de la ED Moratalaz de Tercera División, jugador con experiencia en categorías superiores jugó también en el Real Aranjuez en Preferente, otro jugador que formó parte de la EF Juventud Madrid.

El mediocentro defensivo Hugo Medina Valdivia "Hugo Medina" también ficha por el Lucero Linces, también con pasado en la EF Juventud Madrid, procede del CD San Roque EFF, y cuenta con experiencia en Tercera División, ha jugado además en el Complutense Alcalá, Villaverde San Andrés, CD Guadalajara "B", entre otros.

Guillermo Gallardo Pérez "Guille Gallardo", jugador de banda de 25 años, llega desde el Amistad Alcorcón Olímpico, habiendo jugado también en La Chimenea y juveniles del Rayo Majadahonda.

El quinto refuerzo es el delantero Raúl Cañete Medranda "Cañete", jugador de 24 años procedente del Orcasitas, otro futbolista con pasado en la EF Juventud Madrid.

El equipo vuelve a estar encuadrado en el grupo 4º de Primera Regional visitando San Martín de Valdeiglesias en su primer partido de liga, a la semana siguiente debutarían en casa frente al Campamento.


 

Ajax Spinner