DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Previa: CUC Villalba - EF Siete Picos Colmenar (2ª Jornada)

Autor:
19-09-2014

Este domingo 21 de Septiembre de 2014 a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Villalba arranca el segundo partido para el conjunto de Javier De Lucas. Los de Colmenar viajan a Collado Villalba en busca de seguir demostrando que son un duro rival pese a ser su primera temporada en preferente.

Javier De Lucas ya podrá contar con casi el total de la plantilla, Isi recuperado del golpe sufrido en las costillas en un amistoso le descarto para el primer partido de liga, también se perdieron el inicio liguero José Manza y Manolo que ya podrán estar a disposición de Javier De Lucas. El único que falta por incorporarse es Sergio que sigue trabajando duro para poder incorporarse al grupo cuanto antes.
El conjunto de Javier de Lucas prepara minuciosamente el asalto a la Ciudad Deportiva De Villalba.

En frente C.U.C Villalba un equipo muy experto en la categoría, que descendió de 3ª División la temporada pasada pero hace dos temporadas estaba disputando la fase de ascenso para la 2ª B. Un equipo muy completo y con hombres muy importantes, empezando en la portería con un veterano conocido en el fútbol madrileño como es DEL ESTAL, es un portero muy seguro de gran veteranía , en la línea defensiva 

FRATELLI y KANY hombres contundentes con gran salida de balón, en la medular un gran conocido en el fútbol de 3ª División y 2ª B MANU poco hay que decir de este futbolista, pero para el que no le conozca es un centrocampista con mucha llegada a portería, de gran calidad y una pierna de oro ya que cualquier córner o falta en sus botas crea mucho peligro, y por último lo más importante la línea ofensiva ÁLVARO ESTEBAN, FAVIO Y OLALLA.

ÁLVARO ESTEBAN  otro gran futbolista conocido en la 3ª madrileña, delantero rápido de gran calidad y gran disparo a portería.

FAVIO jugador muy rápido y con gran calidad, tiene mucho desborde y llegada a portería.

OLALLA el delantero referencia de este equipo, delantero corpulento que le gusta jugar de espaldas a la portería y que tiene una gran potencia y gol, OLALLA domina muy bien el juego aéreo y no por ser un delantero grande desmerece con el balón en los pies ya que tiene muchísima calidad.

Sin duda un gran partido nos espera este domingo 21 a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva De Villalba, un gran duelo entre los conjuntos amarillos.

Ajax Spinner