DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Sitio de Aranjuez

Primeras novedades en el C.D. Sitio de Aranjuez para la temporada 2022/23

Autor:
06-08-2022
Samu y Jesús Hernández /// Fotos: CD Sitio de Aranjuez

 

El club anuncia de momento 10 renovaciones y 3 fichajes

 

..

Por segunda temporada consecutiva el grupo 3º de Primera Regional contará con el C.D. Sitio de Aranjuez, así lo confirmaba la RFFM en su propuesta de grupos, una nueva temporada en un grupo con grandes equipos por lo que será complicada la lucha por el ascenso a Preferente.

En las redes sociales el club ha comenzado a informar de sus novedades en la plantilla, hasta el momento están confirmadas 10 renovaciones, permaneciendo en el equipo futbolistas como: Roberto Infantes, Naveira, Óscar, Jorge, Andrés, Peiró, Manu Crespo, Mario Retama, Serena y Javi Franco.

En cuanto a las novedades, de momento se conocen tres incorporaciones, el guardameta Samuel Ruiz Rubio "Samu", y las jovenes promesas Melero y Jesús Hernández Mesas "Jesús Hernández".

En portería regresa el cotrastado arquero Samu, jugador que regresa al Sitio tras jugar la temporada pasada en la UD Usera, futbolista con experiencia y determinante bajo palos, ha jugado también en equipos como Colmenar de Oreja, AD Seseña, Real Aranjuez o CD Villaconejos, incluso fuera de España en el TSG Zwackau alemán.

Por su parte, Melero es una joven promesa que también regresa al Sitio de Aranjuez procedente del Real Aranjuez CF Juvenil, por último promociona al primer equipo desde el Juvenil Jesús Hernández, centrocampista de altísimo nivel y enorme proyección, formado en la cantera del Colmenar de Oreja.


 

Ajax Spinner