DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Móstoles C.F.

Primeros fichajes del Móstoles C.F. para la temporada 2017/18

Autor:
07-07-2017
Víctor Ruiz y Dani Rivera junto al técnico Jesús Segovia /// Fotos: Móstoles CF

 

Dani Rivera y Víctor Ruiz se convierten en nuevos jugadores del Móstoles C.F.

 

 

El proyecto deportivo del Móstoles C.F. para la temporada 2017/18 comienza a verse reflejado en la plantilla, las dos primeras incorporaciones son las de Daniel Rivera Rodríguez "Dani Rivera" y Víctor Ruiz Martínez "Víctor Ruiz".

Los dos primeros refuerzos que estarán a las órdenes del técnico Jesús Segovia marcan el rumbo a seguir en la preparación de la nueva plantilla, futbolistas con hambre de fútbol, comprometidos y trabajadores.

Dani Rivera llega al Móstoles C.F. siendo uno de los responsables del ascenso a Preferente que en su día alcanzó el Olímpico Lisboa, actualmente denominado CDE Amistad Olímpico, precisamente el equipo del que procede, un futbolista de poder ofensivo, con gran desborde y excelentes condiciones en el uno contra uno, rápido y desequlibrante, su posición natural es en banda pero puede adaptarse a otras posiciones en el terreno de jiuego, llega al equipo mostoleño con ganas e ilusión.

El segundo refuerzo es el del joven Víctor Ruiz, un central de tan solo 19 años que llega al Móstoles C.F. tras jugar la temporada pasada en el C.D. Móstoles URJC "B" dónde logró el ascenso a Preferente.

El nuevo central del conjunto "azulón" jugó en el Juvenil Nacional del C.D. Móstoles URJC, es un jiugador físicamente fuerte, un portento físico que además destaca por su anticipación ante los delanteros rivales, resolviendo perfectamente las complicadas situaciones de uno contra uino, un central clásico que no elude el choque y la lucha con los contrarios.

Dos primeras caras para un proyecto que irá cogiendo forma los próxiimos días.

Ajax Spinner