DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > At. Leones Castilla

Primeros movimientos en la plantilla del Atlético Leones de Castilla tras su ascenso a Primera Regional

Autor:
27-06-2022
Joe Maset sigue en el banquillo, Titi es una de las nuevas incorporaciones /// Fotos: At. Leones de Castilla

 

El equipo verdiblanco seguirá dirigido desde el banquillo por el técnico Joe Maset

 

..

El Atlético Leones de Castilla está en pleno proceso de construcción de su plantilla para intentar encarar de la mejor manera posible su esperado regreso a Primera Regional, tras la merecida renovación del cuerpo técnico encabezado por Joe Maset, el siguiente paso está enfocado a conformar una plantilla competitiva para la temporada 2022/23.

Hasta el momento se conocen 8 renovaciones a las que hay que añadir 5 fichajes, el excelente trabajo del equipo en esta temporada pasada se espera tenga continuidad en esta nueva etapa, siguen en el equipo futbolistas como Guille Mateo, Víctor Omaba, Pablo Valero, Gallego, Serra, Juan Arias, Coke Maset y Raúl Rodríguez.

En cuanto a los nuevos fichajes, están confirmados: Guillermo González García "Guile" y Tarek Boulbars "Tarek", procedentes del Atlético Villalba, Miguel Ángel Martin Carcelén "Titi", desde el C.D. El Escorial, Adrián Magarzo Montero "Adrián" e Iván Grande Hernández "Grande", ambos desde Las Rozas CF "B".

Guille es un mediocentro de 23 años que disputó esta temporada pasada 24 partidos con el Atlético Villalba, futbolista con experiencia en Preferente jugó anteriormente en los juveniles del Torrelodones y el Cerceda CF, Tarek por su parte es un delantero de 29 años con amplia experiencia a su vez en la categoría, ha jugado en equipos como Galapagar "B" o Torrelodones CF entre otros.

Titi es un extremo de 24 años que jugó esta finalizada temporada en 33 partidos con el C.D. El Escorial anotando 25 goles. Jugador desequilibrante se formó en el CUC Villalba llegando a jugar en el primer equipo villalbino, no es la primera vez que defenderá los colores verdiblancos puesto que ya jugó en el Atlético Leones en la temporada 2019/20.

Los dos últimos refuerzos conocidos hasta la fecha llegan desde el filial de Las Rozas CF, equipo que lograba el ascenso a Preferente, Adrián Magarzo es un jovencísimo lateral de 20 años, con 23 partidos esta pasada temporada con el filial roceño, ha jugado en la cantera del Rayo Majadahonda y el Juvenil del CF Fuenlabrada, por últmo, Grande es un central de 21 años, que puede jugar tambíén como mediocentro, futbolista con pasado en la cantera del CUC Villalba.


 

Ajax Spinner