DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

Quique Casas debuta con victoria como técnico del C.D. Fortuna

Autor:
25-11-2015
Quique Casas /// foto facebook Quique Casas

 

La reestructuración de la Directiva acaba con la etapa de Paco Álvarez en el banquillo

 

Después de 10 jornadas de liga con un bagaje de dos victorias y ocho derrotas el técnico Paco Álvarez era desittuido por la Junta Gestora que se hizo cargo del Club tras la dimisión del Presidente José Luis García por motivos personales, ex-Presidente que sigue formando parte de la actual Junta Gestora.

El Club nombraba a Enrique Casas Galdeano "Quique Casas" como nuevo técnico del primer equipo para intentar llevar al equipo fuera del pozo en el que se encuentra actualmente en la clasificación, hombre con experiencia en el fútbol madrileño ya llevó la dirección del Fortuna en la temporada 2007/08.

El nuevo técnico del Fortuna tiene 53 años y se hizo cargo del equipo desde el pasado 17 de Noviembre de 2015, este pasado domingo debutó en el banquillo ante el C.F. Deportivo Ciempozuelo con victoria, llevando esperanzas a la parroquia de la barriada de Leganés. El último Club dónde ha entrenado antes de su llegada al Fortuna fue el C.D. La Granja, aunque su trayectoria deportiva es amplia, ha dirigido a equipos como Villarejo, Aravaca, Villaverde, Arganda, Españoleto, Boadilla, Puertorreal, Carranque, o Tomelloso, entre otros.

Los cambios en la plantilla también llegan, ya se han incorporado varios jugadores, mientras otros han causado baja.

El próximo partido del C.D. Fortuna será ante el Real Aranjuez en "El Deleite", una buena pieza de toque para ver la evolución del equipo en estos días con Quique Casas como director de orquesta.

Ajax Spinner