DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Avance

Rafael Domínguez "Rafita", refuerzo para el C.D. Avance en este mes de febrero de 2021

Autor:
17-02-2021
Rafita /// Foto: CD Avance

 

El club anunciaba su fichaje la semana pasada. Procede del Complutense Alcalá de 3ª División

 

El Club Deportivo Avance se refuerza con un futbolista de superior categoría, el veterano jugador Rafael Domínguez García "Rafita" es presentado como nuevo jugador del equipo a partir de este mes de febrero.

Jugador de corte ofensivo, que a sus 34 años sigue manteniendo unas excepcionales condiciones futbolísticas, calidad y determinación, avaladas lógicamente por su experiencia, llega al equipo alcalaíno desde el vecino Conplutense Alcalá.

Rafita lleva jugando a un alto nivel muchísimos años, desde su etapa en la RSD Alcalá hace 15 años ya destacaba, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda División "B", posteriormente jugaría en equipos como C.D. San Fernando o Alcobendas Sport, volviendo a jugar en la categoría de bronce del fútbol español con la elástica del Águilas CF, después lo haría también con el Lucena CF.

Otros equipos en el que ha despuntado podemos citar al Vallecas CF, Antequera CF, CF Fuenlabrada, UD Barbastro, UD San Pedro, CD Sariñena, y Atlético Monzón, conjuntos de diversas Comunidades Autonómas, desde la temporada 2017/18 pertenecía al Complutense Alcalá, con quien lograba el ascenso a Tercera División.

Ahora estará a las órdenes del técnico Ramón Blanco, un gran refuerzo en una competición tremendamente igualada, donde la calidad puede ser decisiva a la hora de lograr los objetivos.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner