DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo B > Real Aranjuez C.F.

Raúl Cartas causa baja Federativa en el Real Aranjuez CF, y fichan a Juan Quero

Autor:
05-11-2020
Juan Quero /// Fotos: Real Aranjuez CF

 

Raúl Cartas seguirá dentro del primer equipo rojillo. Juan Quero llega con mucha ilusión

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

RAÚL CARTAS CAUSA BAJA FEDERATIVA

Raúl Cartas es puro Aranjuez, sentimiento ribereño. De eso no nos cabe ninguna duda, desde que debutara con 16 añitos en el Amelia del Castillo con la camiseta del Real Aranjuez. Ahora toca una situación de las que calificamos de difíciles, el jugador va a causar baja federativa. La noticia llegaba esta semana, Raúl debe recuperarse al 100% de esa rodilla maltrecha ya desde la temporada pasada, y el Club le comunicaba dicha circunstancia. Raúl seguirá ligado al primer equipo, siendo uno más, lo único que no podrá contar para los partidos.

El jugador tiene el apoyo de todos, y como es puro corazón rojillo, estamos seguros que le volveremos a ver vistiendo la elástica arancetana. De momento mucho ánimo y a recuperarse del todo. ¡Vamos Aranjuez!


JUAN QUERO, EL EXPERIMENTADO DELANTERO LLEGA CON MUCHA ILUSIÓN

Jugador de 36 años con una amplia experiencia en el fútbol español e internacional

Juan Quero es nuevo jugador del Real Aranjuez. El equipo ribereño refuerza su ataque con un jugador TOP que ha llegado a jugar en Primera división. La pasada semana comenzaban las conversaciones con el jugador de 36 años y han fructificado, desencadenando la incorporación de Quero a la primera plantilla rojilla.

Juan Quero es un delantero con mucha calidad que llega procedente del fútbol indio, donde jugó sus últimos partidos en el club Minerva Punjab. Pero la trayectoria de Quero es amplia, en su entrevista (recomendable escucharla) nos hace un repaso del abanico de equipos donde ha estado. Subió con el CD Numancia a Primera división y debutó en la máxima categoría del fútbol español, pasando por clubes como Santa Ana, Alcorcón en Segunda B, el propio Numancia, Rayo, Las Palmas a las órdenes de Paco Jémez, Córdoba, Rayo de nuevo, y luego vive una aventura exótica en Dubai, Tailandia, Bolivia, donde juega la Copa Libertadores, Tailandia de nuevo y en la India. Con previo paso por el Hércules y unos años muy bonitos en el Fuenlabrada, donde juega Copa del Rey ante el Real Madrid, para acabar de nuevo en la India. ¡Casi nada!

Quero comenta que nunca se había retirado por lo que aún le queda mucho fútbol que aportar. "Con la edad que tengo y estando bien físicamente, creo que puedo seguir dando guerra", comenta Juan Quero. El futbolista se ha decantado por el Real Aranjuez por su familia. "Para mí es un reto, soy un luchador, con 1,60 m no te quería nadie hace unos años, y tengo claro que vamos a soñar con muchas cosas", comenta el nuevo jugador ribereño.

Fichaje bomba para el Real Aranjuez. A continuación os dejamos su primera entrevista como nuevo jugador rojillo. ¡Vamos Aranjuez!

ENTREVISTA


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

Ajax Spinner